Café con cannabis no psicoactivo, muy pronto en el mercado.

Ya son varios los productos terminados innovadores con base de cannabis industrial que se están lanzando en el mercado nacional. Entre ellos ya situamos infusiones, mantequillas de maní y hasta cosméticos, los cuales ya están siendo exportados a grandes mercados como el centroamericano, el norteamericano y el europeo.

Pronto se sumará a la lista uno de los productos que más consumidos a nivel mundial, EL CAFÉ, pero no será cualquiera, sino que este contará con un valor agregado de un súper alimento como lo es el cáñamo.

Alvica es una empresa totalmente nacional,  que reinventa una tradición cafetera centenaria, con granos cultivados en nuestra tierra guaraní, y que pronto se fusionarán con las materias primas de cannabis industrial sembradas en más de nueve departamentos del país, a manos de la agricultura familiar campesina, y de la primera comunidad indígena productora de cáñamo a nivel mundial.


Estamos hablando de la creación de un producto terminado de café único, el cual generará una marca país más. Muy pronto será globalizada para poder generar mayor cantidad de fuentes de trabajo en el país.

De esta manera se suma una nueva industria como miembro de la Cámara de Cáñamo Industrial del Paraguay – CCIP, para la elaboración de diversas clases de cafés solubles y en cápsulas, utilizando como ingrediente el cannabis industrial no psicoactivo.

La misión de la CCIP es crear un gran impacto socioeconómico a nivel país, y de esta manera poder comercializar los productos paraguayos terminados, tanto en el mercado nacional y como en el internacional.

¿Ya te quedaste con ganas de probar el café? Ya estará disponible muy pronto.

Visítanos en Instagram
https://www.instagram.com/p/CYUtcLQPfbu/

Comments are closed.