El primer jabón nacional con aceite puro de cannabis

La marca paraguaya Essential Hemp, lanzará muy pronto la línea de jabón de tocador con aceite puro de cannabis, convirtiéndose en el primer jabón nacional con esta materia prima como base.

El aceite de cannabis es la sustancia más pura de esta gama de productos de cosméticos que ya fue exportado a EE.UU., Europa, Centro américa y el Caribe.

Con altos nutrientes para la piel y el cuero cabelludo, cuenta con propiedades hidratantes y antioxidantes, lo cual lo hacen una opción ideal para su uso diario.

Cuenta con una fuente alta de vitamina E, rico en Omega 3, 6 y 9, factores esenciales para evitar el envejecimiento de la piel y las arrugas.

Sobre Essential Hemp

Es la primera línea Latinoamericana de cosméticos naturales con base de cannabis industrial.

Better Body Hemp, empresa 100 % paraguaya, con su línea de cosméticos Essential Hemp, se enorgullece en ser la primera empresa del país y de Latinoamérica, en utilizar los valores nutricionales del cannabis, fusionado con la tecnología actual, para acercarnos productos naturales con componentes de alto valor de proteico, rico vitamina E, en Omega 3,6 y 9.

Fuente: Instagram de Essential Hemp

Comments are closed.