La primera exportación de productos terminados con base de cannabis a Estonia (Europa del Este) y a Miami (EEUU)

Nuestras empresas asociadas, Deutsch Import S.R.L., con sus marcas Cannafusion, y Maiteiblends; y Better Body Hemp S.A., con su marca blanca de cosméticos La source, enviaron por primera vez sus productos terminados a grandes mercados como el europeo y el norteamericano

Autoridades presentes en el evento de exportación a Estonia y Estados Unidos

El acto contó con la presencia del Ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni, la del Viceministro de Comercio, Pedro Mancuello la del Viceministro de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio, Isaac Godoy, el Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Cáñamo Industrial – LAIHA y Presidente de la Cámara de Cáñamo Industrial del Paraguay – CCIP, Dr. Marcelo Demp.

El evento también con la presencia de Altair Ferreira, CEO y Representante de Equation Connect, empresa responsable de las importaciones de Cannafusion, y Maiteiblends y la marca blanca de cosméticos La source, a Estonia y a Miami, EE.UU.

Los números de los productos exportados son de 2586 cajas masters de Better Body Hemp S.A., y 1782 cajas masters de Deutsch Import S.R.L. Cabe resaltar que Estonia será un punto de distribución de los productos terminados de cannabis industrial para otros países europeos.

Comments are closed.