Una puerta hacia un mercado gigante, el mexicano.



El embajador mexicano Juan Manuel Nunguray, el Ministro de Industria y Comercio del Paraguay, Ing. Luis Alberto Castiglioni, y la viceministra de la REDIEX, Embajadora Estephania Laterza, firmaron la conformación de la Cámara Paraguayo Mexicana de Comercio, Industria e Inversión – CAPAMEXCOI.

Donde nuestro Presidente y Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Cáñamo Industrial – LAIHA, Dr. Marcelo Demp, fue invitado a ser parte de los socios fundadores de dicha asociación civil que fomentará el comercio, los negocios y la cadena de valor entre México y Paraguay.

En el acto de lanzamiento se constituyeron los objetivos, el alcance, además de los estatutos y el reglamento interno de la cámara. También se eligieron al Presidente, Vicepresidente, mientras que los demás miembros del directorio serán designados en la primera reunión del directorio.



Productos terminados nacionales, muy pronto tendrán a México como país de destino


La conformación de la CAPAMEXCOI abre una puerta enorme para le distribución de productos terminados a base de cannabis industrial producidos en el país.

México cuenta con 129 millones de habitantes donde la comercialización de cannabis industrial está liberada, pero no así la producción y siembra en su territorio, por lo cual significa una oportunidad enorme a todos nuestros socios, el poder exportar nuestros productos terminados, con el sello social “Hemp Guaraní”, a dichas tierras.

Sigamos creciendo con la revolución Industrial del cannabis


Comments are closed.